La selección estrenará camiseta de diseñador en las Eliminatorias - Nuevas Licencias Claves Llaves Seriales para Antivirus NOD32 Para SIEMPRE - 2013 2014 2015

La selección estrenará camiseta de diseñador en las Eliminatorias

Written By Ian on domingo, 4 de septiembre de 2011 | 0:38

Aquí te presentamos dos de los bocetos que fueron descartados. El 17 de setiembre se lanzará la camiseta que el equipo de Marakarián vestirá ante Paraguay

La diseñadora peruana Sumy Kujón comentó cómo será la camiseta que vestirá la selección nacional en el debut por las Eliminatorias ante Paraguay, que fue diseñada por ella, por encargo de la firma Umbro y que será lanzada el 17 de setiembre.

Esta sería la cuarta camiseta de la selección que lanza la firma inglesa, que además de la clásica blanca con franja roja y su versión alterna –roja con franja blanca–, lanzó una indumentaria que emula la del equipo peruano que jugó el mundial de México 70.

“Para mí la historia de éxito más poderosa de nuestra historia es la del imperio incaico. Me he inspirado en los colores de la bandera del Tahuantinsuyo. Después de decir esto seguro que la gente imaginará un arco iris gigante en la camiseta. Debo decirles que mi lenguaje como diseñadora siempre ha sido la sutileza, así que mezclen ambas cosas y dejen volar su imaginación”, dijo Kujón en diálogo con la revista Somos.

“Ahora el peruano se siente orgulloso de ser peruano. No se quiere ir del país sino que habla de su comida, su bandera, de Sofía Mulanovich como campeona mundial. Yo quería que la camiseta trascendiera de la cancha de fútbol y que el peruano en general se sintiera feliz de lucirla, que la lleve a diferentes lugares como una suerte de emblema nacional”, añadió.

En total, la diseñadora Sumy Kujon ha presentado 12 bocetos para la camiseta oficial del equipo nacional de fútbol. De esta lista, revelamos detalles de 2 de ellos: el modelo “Bandera” y el modelo “Paracas”. La diseñadora se ha inspirado en las historias de éxito que hacen sentir orgullosos a los peruanos.

El lanzamiento de la camiseta seleccionada será este 17 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!